lunes, 11 de junio de 2012

ORAR EFICAZMENTE

ORAR EFICAZMENTE.
ESTO NO LO LEA, PORQUE ES MI ORACIÓN PERSONAL DIRIGIDA AL DIOS DE ISRAEL. Salvo que Ud. quiera ayudarme a repetirle a Dios mi Plegaría, incluidas mis quejas presentadas, NO LEA ESTO.

Señor, Adonay, Padre Yaweh, Dios de Israel, Eterno y OmniPotente, Soberano de la Creación, en el Nombre de tu Amado Hijo, JESÚS, me dirijo a tí, con mi acostumbrado  Reverente respeto y en rendida humillación, PARA PEDIRTE LO SIGUIENTE:

En el Nombre Soberano del Señor Jesús, te pido de corazón que, Bendigas con TODA bendición espiritual y material, a TODA persona que desde cualquier lugar del mundo, viendo la labor educativa que estoy realizando, determine enviar ayudas para imprimir libros, cursos y folletos de los que yo a diario estoy enviando a quienes los solicitan HACIENDO VOLVER LOS OJOS DE LAS NACIONES HACIA TU PALABRA ESCRITA.

Tu Señor, viste con buenos ojos la ofrenda humilde de aquella mujer viuda, que deposito en el arca de las ofrendas (MARCOS 12:41) una moneda del mas pequeño valor en aquel tiempo, porque te agrada la lealtad y la sinceridad. De modo que aun para quienes nos apoyen con que pequeñas sumas de dinero, o con objetos en especie de valor bajo, TE PIDO QUE SEAN BENDECIDOS EN EL MISMO ORDEN.

Tu promesa Señor, sobre que cualquiera que de un vaso con agua a uno  de tus servidores, no perderá su recompensa, esta vigente, y por eso se que serán bendecidos en gran manera, todas las personas que me apoyen en este trabajo de educar gratis a tus servidores en todas las naciones de donde me pidan cursos.

De acuerdo con lo anterior, Señor, PRONUNCIO en fe, que todos aquellos, hombres, o mujeres, que donen de 5,oo euros en adelante, VÍA PAYPAL A ESTE EMAIL: a1trabajoofertas@gmail.com,  recibirán  €75.000 en los próximos 2 meses, según el plan de acción que se les presenta aquí:   http://asprogresar.blogspot.com/
Te doy gracias anticipadas, y me suscribo en el Nombre de JESÚS! + Amen.
NOTA:  A quienes no están familiarizados con esta forma de giro de dinero internacional vía PayPal, se les aclara que para hacer giro por ese medio, solo basta que el beneficiario DE el email al benefactor. Por eso se da este: a1trabajoofertas@gmail.com que es el de la cuanta asociado a esta oración, y este ministerio de evangelismo/educativo/literario.
Si el lector desea o necesita abrir una cuenta PayPal GRATIS, siga las instrucciones dadas aquí: http://asprogresar.blogspot.com/
10.000 bendiciones a todos/as.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog