Google+ Followers

Follow by Email

sábado, 4 de agosto de 2012

"ARCA"DEL PACTO, FUE HALLADA??

TRABAJE CON NOSOTROS "PROYECTO HABACUC"

BENEFICIOS EXLUSIVOS AQUI
CONOZCA EL PROGRAMA:TODA LA INFORMACIÓN ACÁ: http://goo.gl/d73ka70 
VER EL VÍDEO ABAJO SOBRE EL ARCA DE LA ALIANZA VÍDEOS MOSTRANDO, SEGÚN TESTIMONIO ARQUEOLÓGICO, QUE LA "SANGRE" DE *CRISTO* ESTA VIVA,  Y ROCIÓ EL ARCA DEL PACTO SOBRE EL PROPICIATORIO, DONDE ESTABA ENTERRADA  EL ARCA DE LA ALIANZA, DEBAJO DE DONDE CRISTO FUE  CRUCIFICADO. YA  FUE ENCONTRADA Y LA SANGRE ESTA VIVA! !  VER MAS ABAJO Y TAMBIÉN LAS AYUDAS:
¿QUIERES AYUDAR A ALGUIEN? ENVÍALE NUESTRO SITIO: 
Prepárate Amigo, para que Vueles con Cristo, el Viene otra vez!
LO QUE DICE EL ARQUEÓLOGO:   Bookmark and Share
AQUI SE EXPLICA QUE EL ARCA DE DIOS YA FUE HALLADA!
Y QUE LA SANGRE DE CRISTO, ROCIÓ DESDE LA CRUZ SOBRE EL PROPICIATORIO, CONFIRMANDO EL REQUISITO, PARA LA LIMPIEZA DEL PECADO, AFIRMACIONES DEL CIENTÍFICO QUE DA LA CONFERENCIA.
4.- ÁNGELES, DICE EL ARQUEÓLOGO, CUIDAN EL LUGAR DONDE ESTA EL ARCA.
Y DICE QUE LAS TABLAS DE LA LEY QUE ESTÁN ALLÍ, SERÁN MOSTRADAS AL MUNDO DEPUES, DE QUE LA LEY DE LA MARCHA DE LA BESTIA SEA PUBLICADA AL MUNDO, CUANDO SEA EXIGIDO QUE SE MARQUE AL PUEBLO CON EL "666".

ESO AFIRMA EL ARQUEÓLOGO.   
EL ARQUEÓLOGO ENTREGO A ISRAEL SOLO LA GRANADA DEL ARCA.
VER AHORA EL VÍDEO, ES IMPRESIONANTE.


"Arca" del "Testimonio" es uno de los nombres dados al mueble sagrado que construyo Moisés, en el cual LA "VARA/DE/AARON" "reverdeció". Ahí también fue depositada una muestra del "Mana" que israel comió "40Años/en/elDesierto". Este "Vídeo/del/Arca" de la "alianza", muestra un hallazgo "arqueológico", impresionante sobre ese importante objeto del "Tabernáculo". El mismo que los filisteos se llevaron y que les causo "TUMORES/ALOS/FILISTEOS" hasta que la regresaron sobre dos "Vacas/que/llevaron/el/Arca" a Israel y se mostró que los "tumores" de los "Filisteos" se debían a que tenían en tierra filistea este sagrado mueble del "Tabernáculo" de Israel. Tan pronto lo regresaron a Israel  LOS "TUMORES" de los "Filisteos" cesaron. Y no fueron las "vacas" las que llevan el "arca/de/Dios", sino el Arca la que llevaba a las vacas. http://www.recursosteologicos.org/  
                                                         Bookmark and Share
vidio de Yiye Avila. El Terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog