domingo, 7 de octubre de 2012

NEGOCIOS, MANDAMIENTO BIBLICO!

Consciente de que el trabajo independiente es el mejor, CRISTO MISMO ORDENO: "Negociad entre tanto que yo vuelvo". Lucas 19:13. Ese, es un mandato imperativo, igual que "NO MATARAS, O NO ROBARAS" de los 10 Mandamientos del Decálogo, de Éxodo 20. OBSEQUIO, COMO VIVIR MEJOR, DESCARGALO: http://www.milink.es/1uh

Es por eso que ademas de hablar de Biblia, De Teologia y de Ministerios, en este sitio también hablamos de NEGOCIOS, promoviendo las formas de GANAR DINERO que hoy ofrece la Internet a nivel global. Te damos toda la mercancía que quieras para vender en linea.  EXPLORE ESTOS DEL GRÁFICO. 
Los Negocios por Internet, ya sena de productos de informacion, o de productos y bienes fisicos, son la laternativa para seuir activo en el mundo laboral. y que bien puder trabjar de manera independiente. Cristo mismos, que sabe de eso, dio el mandamiento de Lucas 19:13, dicho ya arriba.
Estmado visitante. nos e conforme con una fe enorme, trabaje, NO ESPERO TODO POR LA VIA DEL MILAGRO, pues, Dios el Padre mismo tambien nos dice en el libro de Josue, QUE "SERAS PRSPERADO ENTODAS LAS COSAS QUE EMPRENDAS". Dios nos puede apoyar, en lo que emprendamos, pero emprender, es UNA RESPONSABILDIAD NUESTRA. Emprende!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog