Google+ Followers

Follow by Email

miércoles, 10 de octubre de 2012

quot+HEBREO BÍBLICO Y GRIEGO


LÉXICO GRIEGO ESPAÑOL DEL NUEVO TESTAMENTO:
TODOS NECESITAN ESTO, COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES, AQUÍ ESTÁN LOS BOTONES


MASIFICANOS EN LAS REDES SOCIALES. Te agradecerán 
POR UNA DONACIÓN DE USD$67,OO  ENVIAMOS CURSO DE HEBREO COMPLETO 4OO PAGINAS DEL IDIOMA DE LA VERDAD.
LÉXICO HEBREO ESPAÑOL DEL ANTIGUO TESTAMENTO:
En el siguiente enlace puede bajar gratis el léxico
Hebreo/Español del Antiguo Testamento:

ABRE Y ESPERA 5 SEGUNDOS, IR A LA FLECHA AMARILLA, DERECHA ARRIBA Y AHI PUEDES BAJARLOS TODOS.



GRIEGO COMO HERRAMIENTA EXEGÉTICA.
EXCELENTE RECURSO PARA LOS ESTUDIOSOS DE BIBLIA
DICCIONARIO BÍBLICO HEBREO ESPAÑOL:
CURSO BÁSICO DE HEBREO BÍBLICO: http://www.miurl.com/1qt 

Estos recursos los obsequiamos como MUESTRA  DE LA CALIDAD DE MATERIALES Y estimulo a nuestros visitantes, por su lealtad. Si usted quiere comprar LIBROS DE ALTO NIVEL, ESCRIBANOS. Tenemos Una Librería de Biblia, Teologia y Ministerio IMPRESA Y ALGUNOS e-book a Precios Muy ECONÓMICOS. Escribanos: consultorbiblico@hotmail.com 
VER BAJAR AHORA ESTE RECURSO+ http://www.miurl.es/13c 
MASIFICANOS EN LAS REDES SOCIALES. Te agradecerán

STRON Diccionario Biblico y Texto qeuhablan de eso en la Biblia.


CONCORDANCIA TEMA´TICA DE LA BIBLIA.

MALDICIONES? +DILES NO!

COMPARTE ESTE IMPORTANTE SITIO CON TODA TU RES DE CONTADOS.

Lanzamos el Libro: “COMO ELIMINAR LAS ‘MALDICIONES"

hay mucha gente cautiva por la idea de las "maldiciones^generacionales", y leyendo esto serán liberadas tanto de las verdaderas maldiciones, como de lo que realmente son falsas *maldiciones*, que les han inculcado muchos falsos predicadores del evangelio materialista.

domingo, 7 de octubre de 2012

NAVIDAD, SIGNIFICADO

INGRESA EL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES SATELITALES, Y MEJORA TU ECONOMÍA EN LA NAVIDAD QUE SE APROXIMA Y COMUNICATE GRATIS CON SUS SERES QUERIDOS. EN ESTA NAVIDAD



¿De dónde la consiguieron los paganos?

Es la cabeza de las costumbres del sistema corrupto denunciado a través de todas las profecías de la Biblia y enseñanzas bajo el nombre de BABILONIA. Y comenzó y se originó en la original Babilonia del antiguo Nimrod! Si, sus raíces comienzan poco después del Diluvio.
Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el gran fundador del sistema Babilónico que ha atrapado el mundo desde entonces - un sistema de competencia organizada- de un gobierno e imperio de un hombre, basado en la competitividad de hacer de las ganancias un sistema económico. Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino del mundo. El nombre Nimrod en hebreo, es derivado de “Marad”, significando “el revelado” DE REBELDE, (Génesis 10:6,8-12)
De muchas escrituras antiguas, se ha aprendido considerablemente de este hombre, que comenzó la gran apostasía mundialmente organizada contra Dios, que ha dominado al mundo hasta ahora. Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis. Después de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la sobrevivencia de Nimrod como ser espiritual. Ella proclamó el crecimiento completo de un árbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco, que simboliza el surgimiento hacia una nueva vida de Nimrod. En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.
A través de sus maquinaciones y astucia, Semiramis se convirtió en “La Reina del Cielo” de Babilonia, y Nimrod, bajo varios nombres, en el “divino hijo del cielo”. A través de generaciones, en este culto idolátrico, Nimrod también se convirtió en el falso Mesías, hijo de Baal el dios - Sol. En este falso sistema Babilónico, la “Madre y el niño” (Semiramis y Nimrod re-encarnado) se convirtieron en el principal objeto de adoración. Este culto a la “Madre y el niño” se regó por todo el mundo. Los nombres variaron en diferentes países e idiomas. En Egipto fue Osiris. En Asia, Cybele y Deoius. En la pagana Roma, Fortuna y Jupiterpuer. Hasta en Grecia, China, Japón y en Tibet, se puede encontrar la equivalente de la Madonna mucho antes del nacimiento de Cristo.

TELEFONO, EL EFOD HEBREO?

SABE USTED QUE ERA EL EFOD HEBREO? Era el teléfono celular con Dios se comunicaba con sus servidores. Recuerda usted, lector, que David  a menudo solicitaba el efod para comunicarse con Dios? Si, era como un Teléfono Celular. QUISIERA RESALTAR AQUÍ,  algunas de las tantas referencias a la ciencia moderna que ya desde la Biblia se conocían  pues, Dios creo todo eso. El Efod hacia posible hacerle una pregunta a Dios y la respuesta era inmediata. SI VE USTED QUE ERA COMO UN TELÉFONO CELULAR? + COMUNICACIÓN EN DOBLE VÍA  Era como un Radio -Telefono, respuesta inmediata.  
ESTUDIA HEBREO BÍBLICO, CURSO AVANZADO MAS DE 400 PAGINAS. POR SOLO USD67,oo. Comprarlo Via Paypal, se enviara via web.
ÉXODO 28: 
  1. Las vestiduras que harán son las siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, un turbante y una faja. Y cuando hagan las vestiduras sagradas para que Aarón y sus hijos puedan cumplir sus funciones sacerdotales,
  2. emplearán oro, púrpura violeta y escarlata, carmesí y lino fino.
  3. El efod lo harán de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y lino fino reforzado, todo esto trabajado artísticamente. 
  4. y las colocarás sobre las hombreras del efod. Esas piedras serán un memorial en favor de los israelitas. Así Aarón llevará esos nombres sobre sus hombros hasta la presencia del Señor, para mantener vivo su recuerdo.OBSEQUIOS POR LA COMPRA: 1) el Libro LA VISIÓN DE DAVID WILKERSON; 2) MANUAL DEL TEMPRAMENTO de TimLaHaye.

MULTIMEDIA, NACIÓ EN EL SINAI .

MULTIMEDIA, un termino muy usado hoy, en el mundo de la informática y los sistemas de comunicacion.  Pero muy pocos conocen el verdadero origen de la Multimedia; la Biblia, si lo dice, de manera implícita, esa forma de hablar que pocos exploran en el texto Bíblico  Como Así que la Multimedia Nacio en el monte SINAI?. OBSEQUIO, CRISTIANISMO y CULTURA, DESCARGALO: http://www.miurl.es/1ug


Si, así es. Recuerde lector, que el día que Dios hablo a Israel primera vez, a la gran asamblea de los hijos de Jacob, estuvieron presentes los siguientes recursos MULTIMEDIALES: 1.-) Sonido de Bocina; 2.-) Relámpagos  3.-) Nubes; 4.-) Truenos; 5.-)  Terremoto: 6.-) En mensaje explicito; 7.-) Voz articulada. Si ve usted? Allí estaba la multimedia.  Todo un "sistema de comunicacion"

Hoy hacemos alarde de las modernas comunicaciones, y tenemos Teléfonos Celulares, Iphone, Android, BlackBerry, PC, Laptop,  y los modernos Tables y toda una serie de equipos de comunicacion sofisticados pero la verdad es que ese sistema que hoy llamamos multimedia, nació en el monte SINAI, 1.430 años a.C.-

NEGOCIOS, MANDAMIENTO BIBLICO!

Consciente de que el trabajo independiente es el mejor, CRISTO MISMO ORDENO: "Negociad entre tanto que yo vuelvo". Lucas 19:13. Ese, es un mandato imperativo, igual que "NO MATARAS, O NO ROBARAS" de los 10 Mandamientos del Decálogo, de Éxodo 20. OBSEQUIO, COMO VIVIR MEJOR, DESCARGALO: http://www.milink.es/1uh

Es por eso que ademas de hablar de Biblia, De Teologia y de Ministerios, en este sitio también hablamos de NEGOCIOS, promoviendo las formas de GANAR DINERO que hoy ofrece la Internet a nivel global. Te damos toda la mercancía que quieras para vender en linea.  EXPLORE ESTOS DEL GRÁFICO. 
Los Negocios por Internet, ya sena de productos de informacion, o de productos y bienes fisicos, son la laternativa para seuir activo en el mundo laboral. y que bien puder trabjar de manera independiente. Cristo mismos, que sabe de eso, dio el mandamiento de Lucas 19:13, dicho ya arriba.
Estmado visitante. nos e conforme con una fe enorme, trabaje, NO ESPERO TODO POR LA VIA DEL MILAGRO, pues, Dios el Padre mismo tambien nos dice en el libro de Josue, QUE "SERAS PRSPERADO ENTODAS LAS COSAS QUE EMPRENDAS". Dios nos puede apoyar, en lo que emprendamos, pero emprender, es UNA RESPONSABILDIAD NUESTRA. Emprende!

CARTAGENA & CARTAGO.

la historia Cristiana de los primeros 3 siglos d.C., tiene mucho que ver con Cartago, Alejandria  Jerusalen y otros ciudades importantes de Asia menor, como son Corinto, Galacia, Damasco, Efeso y el conjunto de archipiélagos del Mediterráneo, la población insular que el Apóstol Pablo Evangelizo.  Aquí  TIENES UN VALIOSO OBSEQUIO: http://www.recursosteologicos.org/Documents/Cronologia.pdf


OBSEQUIO PARA NUESTROS VISITANTES.  Baje de aqui gratuitamente, un libro de "historia contemporánea a los tiempos Bíblicos . Muy útil para enriquecer el conocimiento de como fueron las coas en aquel entonces en esas ciudades, donde el Evangelio, transformo el estilo de vida del mundo Mediterráneo.
EN UN LIBROS RIQUÍSIMO EN CONTENIDO Y SE LO OBSEQUIAMOS GRATIS, BÁJELO AHORA:http://www.recursosteologicos.org/Documents/Cronologia.pdf

CONOCER, sobre Cartago, a los Colombianos, nos remite a Cartagena, Colombia, por el hecho de que acá fuimos y seguimos siendo afectados de diversas maneras por las exploraciones que iniciaron con la predicación del Evangelizo en el Mediterráneo, y que posteriormente un Judio, llamada Cristobal Colon, siguiendo la ideología exploratoria de los océanos  y no habiendo mas nada que descubrir en los mares del mundo asiático  europeo y africano, trabajo a américa, con principal centro de influencia en Cartagena, Colombia.

Archivo del blog