Google+ Followers

Follow by Email

jueves, 3 de enero de 2013

COMO INTERPRETAR LA BIBLIA

??QUIERES REALIZAR ESTUDIOS BÍBLICOS??
Aquí tienes la oportunidad de hacer estudios bíblicos, a nivel de licenciatura en biblia, y dos maestrías en estudios bíblicos.
Es tu oportunidad. Aprovéchala, y obtén tu titulillo UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS BÍBLICOS AVANZADOS. puedes hacer tus estudiosbiblicos DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA.
Escríbenos y Pide los estudios: consultorbiblico@hotmail.com Cell Phone: +57-310-7200527.
TOMA  ESTA OPORTUNDIDAD:
TELETRABAJO, DESDE AQUÍ,  PARA HISPANOS, ACTIVAE:
http://www.nubelo.com/referido/jose-arcia-colon/
ACÁ PARA LOS ANGLOS
https://www.elance.com/?rid=35TMA
Escríbenos para darte acceso inmediato ya sea a la Licenciatura en Teologia o a una de las Maestrías en Estudios Religiosos.
Solicita informacion: consultorbiblico@hotmail.com  SKYPE: jose.arcia9 y
telefono: +57-310-7200527.
Puedes apoyar este minsiterio con tus donaciones, si lod eseas para que muchos cristianos, minsitros o siemplemente miembros de las iglesias, puedan prepararse mejor para servir al Sñor.
TELETRABAJO MAS OSBRE EL TEMA    ProjectLinkr

ESTUDIAR TEOLOGIA A DISTANCIA

EstudiarTeologia es una necesidad, sobre todo si si EstudiaTeologiaBiblica con seriedad. Hasta hace poco, estudiarteologia era un asunto de gente pudiente. Pero ahora, gracias a los medios informáticos, Estudiar teología es mas fácil y económico  Hasta existen programas gratuitos, como el que promovemos desde aquí, que ofrece LicenciaturenTeologia, gratis y también dos *Maestrías en Estudios Teológicos a distancia y online*. Escríbenos y Pide los Estudios: consultorbiblico@hotmail.com VER PROGRAMAS, CLICANDO SOBRE ESTA ESTUDIANTE

Si hablamos de estudiar las ciencias teológicas, estamos también hablando de estudiosBiblicos, y también los tenemos gratis, pues, son áreas que van de la mano. la teología Bíblica y el estudio de la Biblia, son dos áreas de abordaje simultaneo o conjuntos.
Si usted, lector, quiere estudiar biblia y Teologia, escribanos y le daremos acceso inmediato a las oportunidades que ofrecemos GRATUITAMENTE. 


Archivo del blog