Google+ Followers

Follow by Email

jueves, 3 de enero de 2013

COMO INTERPRETAR LA BIBLIA

??QUIERES REALIZAR ESTUDIOS BÍBLICOS??
Aquí tienes la oportunidad de hacer estudios bíblicos, a nivel de licenciatura en biblia, y dos maestrías en estudios bíblicos.
Es tu oportunidad. Aprovéchala, y obtén tu titulillo UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS BÍBLICOS AVANZADOS. puedes hacer tus estudiosbiblicos DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA.
Escríbenos y Pide los estudios: consultorbiblico@hotmail.com Cell Phone: +57-310-7200527.
TOMA  ESTA OPORTUNDIDAD:
TELETRABAJO, DESDE AQUÍ,  PARA HISPANOS, ACTIVAE:
http://www.nubelo.com/referido/jose-arcia-colon/
ACÁ PARA LOS ANGLOS
https://www.elance.com/?rid=35TMA
Escríbenos para darte acceso inmediato ya sea a la Licenciatura en Teologia o a una de las Maestrías en Estudios Religiosos.
Solicita informacion: consultorbiblico@hotmail.com  SKYPE: jose.arcia9 y
telefono: +57-310-7200527.
Puedes apoyar este minsiterio con tus donaciones, si lod eseas para que muchos cristianos, minsitros o siemplemente miembros de las iglesias, puedan prepararse mejor para servir al Sñor.
TELETRABAJO MAS OSBRE EL TEMA    ProjectLinkr

ESTUDIAR TEOLOGIA GRATIS

EstudiarTeologia es una necesidad, sobre todo si si EstudiaTeologiaBiblica con seriedad. Hasta hace poco, estudiarteologia era un asunto de gente pudiente. Pero ahora, gracias a los medios informáticos, Estudiar teología es mas fácil y económico  Hasta existen programas gratuitos, como el que promovemos desde aquí, que ofrece LicenciaturenTeologia, gratis y también dos *Maestrías en Estudios Teológicos a distancia y online*. Escríbenos y Pide los Estudios: consultorbiblico@hotmail.com Cell Phone: +57-310-7200527.
OPORTUNIDAD OPORTUNIDAD:
OPOTUNIDAD: TELETRABAJO, DESDE AQUI, ACTIVAE:
https://www.elance.com/?rid=35TMA
Si hablamos de estudiar las ciencias teológicas, estamos también hablando de estudiosBiblicos, y también los tenemos gratis, pues, son áreas que van de la mano. la teología Bíblica y el estudio de la Biblia, son dos áreas de abordaje simultaneo o conjuntos.
Si usted, lector, quiere estudiar biblia y Teologia, escribanos y le daremos acceso inmediato a las oportunidades que ofrecemos GRATUITAMENTE. 

Archivo del blog