sábado, 30 de noviembre de 2013

TUS REGALOS NVIDEÑOS

REGALOS NAVIDEÑOS.
Es común EN NAVIDAD, COMPARTIR REGALOS. Queremos invitarte y hasta exhortarte CARIÑOSAMENTE  a que inviertas  EN TUS SERES QUERIDOS, familiares y amigos algo de tu dinero HACIENDO ESTOS REGALOS:
1.-  REGALA CURSOS BÍBLICOS. VER LA LISTA DIFUNDE LA PALABRA DE DIOS: http://hablabiblia.blogspot.com/2013/08/estudiar-biblia-en-twitter.html
2.- ¿Sabes de UN SER QUERIDO TUYO QUE ESTA SIN TRABAJO?
REGALALE ESTA OPORTUNIDAD:
3.- Conoces a alguien QUE TENGA PROBLEMAS DE VISIÓN?
Regálale este RECURSO DE RECUPERACIÓN VISUAL.
Visión Sin Gafas™
PÁSALO A LA RED

1 comentario:

  1. “Navidad”, época de regalos, todos quieren dar REGALOS/DENAVIDAD, todas esperan su *Regalo/enNavidad* y hacer regalos de navidad es una tradición de ya 2.000, todo referido a Cristo, que de Dios para nosotros ES EL “MEJOR REGALO DE NVAIDAD”.
    Pero el Mejor sentido de la Navidad antes que hacer un regalo, es o debería ser, el pensar que nos estamos reglando a nosotros mismos. Lo que se sabes es que la gente compra Ron, Pavos, Ropa, Comida, Vinos, y cosas de consumo en general, para consumir y hasta ingresarle al cuerpo toxinas, lo cual es contrario al espíritu de lo que significa el NACIMIENTO DE JESUS. Por tanto, todo eso que la gente común compra como para darle sentido a la navidad, No son regalos de navidad, son objetos que lejos de valorar lo que es el significado de ese gran evento, el nacimiento de Cristo en Belén, EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD de Dios para la humanidad, lo que hace es distanciar mas las multitudes del significado de ese hecho histórico.

    ResponderEliminar

Archivo del blog