miércoles, 10 de julio de 2013

PROMOCIÓN Edu. TEOLOGICA

PROMOCIÓN EDUCATIVA TEOLÓGICA. Aprovecha: Estudia  Teologia, Nivel Superior; o Estudia Biblia, y Capacitare en Educación Teologica ministerial, con nosotros SOLO TIENEN QUE DONAR POR LOS LIBROS y puedes realizar tus estudios Superiores en Biblia, o  Estudios Superiores en Teologia. ESCRÍBENOS Y PIDE INFORMACIÓN:

consultorbiblico@hotmail.com 


TODO EN TEOLOGÍA:
https://twitter.com/estudiarbiblia1
Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados, Educacion continuada.
Vinculate a los programas de Educación Teologica a Distancia; tambien puedes Estudiar Biblia, o realizar Estudios de Ministerios Cristianos. Facilidades de Formación Bíblica, Teologica y Ministerial en donde tu solo costearas los libros, DE BIBLIA, o los de Teologia, o los de Ministerio, y podrás cursar tus estudios Teológicos desde tu hogar. y graduarte en biblia, Teologia, o ministerio
ESCRÍBENOS: redteologica@aol.com 



martes, 9 de julio de 2013

LEY DE MOISÉS, LEY DE CRISTO.

  LEY DE MOISÉS, LEY DE CRISTO.
La Ley de Moisés, o Texto Jurídico contenido en la Biblia, esta básicamente dividido en DOS CATEGORÍAS, A SABER:  
1.- Ley APODÍCTICA, son aquellos mandamientos que ORDENAN “HACER” o a “DEJAR DE HACER”,  que dan una orden, sin admitir discusión, ESO SE LLAMA EN LA BIBLIA: “LEY APODÍCTICA”. + DE DERECHO: http://minutasjuridicas.blogspot.com/

2.- La Ley Casuística, que es aquella que prevé casos, de DERECHO, de modo preventivo, y da la reglamentación para el tratamiento que debe dársele a ese caso cuando suceda. ESA SE LLAMA; “LEY CASUSTICA”. Y También esta presente en la Legislación de MOISÉS, EN LA BIBLIA.

3.- Y UNA SÍNTESIS QUE DEMUESTRA QUE DIOS ES APEGADOS AL DERECHO, A LA JUSTICIA Y A LA EQUIDAD, ESTA EN ISAIAS 61:8, DONDE Dios dice: “…Yo Jehova, soy amante del Derecho”

4.- QUIERES SABER MAS SOBRE DERECHO?  + VISITA ESTE SITIO: http://minutasjuridicas.blogspot.com/

Ahí tienes, Formas de Derecho, Minutas, Manuales, y contactos en asuntos de Derecho.
LA JUSTICIA ES DE DIOS!



Archivo del blog