Google+ Followers

Follow by Email

sábado, 30 de noviembre de 2013

TUS REGALOS NVIDEÑOS

REGALOS NAVIDEÑOS.
Es común EN NAVIDAD, COMPARTIR REGALOS. Queremos invitarte y hasta exhortarte CARIÑOSAMENTE  a que inviertas  EN TUS SERES QUERIDOS, familiares y amigos algo de tu dinero HACIENDO ESTOS REGALOS:
1.-  REGALA CURSOS BÍBLICOS. VER LA LISTA DIFUNDE LA PALABRA DE DIOS: http://hablabiblia.blogspot.com/2013/08/estudiar-biblia-en-twitter.html
2.- ¿Sabes de UN SER QUERIDO TUYO QUE ESTA SIN TRABAJO?
REGALALE ESTA OPORTUNIDAD:
3.- Conoces a alguien QUE TENGA PROBLEMAS DE VISIÓN?
Regálale este RECURSO DE RECUPERACIÓN VISUAL.
Visión Sin Gafas™
PÁSALO A LA RED

viernes, 29 de noviembre de 2013

CIEGOS VEN MILAGROSAMENTE!

LOS CIEGOS VEN MILAGROSAMENTE!
Estupenda, señal dada por Cristo para darle a entender a Juan que El (Jesús), era El mesías. A la pregunta: ¿Eres tu el que había de venir o esperaremos a otro? JESUS, enfáticamente respondió: “Id y decid a Juan lo que veis “LOS CIEGOS VEN”
ESPERANZA PARA CIEGOS:  http://bit.ly/18bLAi8
NO NECESITARAS LENTES, EXPLORA.

Lo mejor que le puede suceder a quien está buscando, es encontrarse con una señal que le atraiga a la fe. Una de ellas es ésta: “los ciegos ven”. Se cumple así lo que dijo el profeta Isaías: Desde las tinieblas y desde la oscuridad, los ojos de los ciegos verán (Is 29,18). Sin descartar en la evangelización de Jesús las curaciones de tipo físico, el simbolismo de la ceguera y de la luz recorre todo el Evangelio y, también, toda la Biblia. Por ejemplo, dice San Pablo: El mismo Dios que dijo: De las tinieblas brille la luz, ha hecho brillar la luz en nuestros corazones (2 Co 4,6).
 Pero hay dos clases de CEGUERA, la espiritual y la física. Lo maravilloso de la obra de Cristo es que no solo abrió los OJOS físicos de las personas, SINO TAMBIÉN LOS OJOS ESPIRITUALES, para que vieran el proyecto de vida que El vino a traernos y nos ofrece. ¿PADECES TU CEGUERA ESPIRITUAL? Ven a  Cristo.MIRA ESTE  RECURSO:
DESCARGALO DESDE  AQUÍ ARRIBA o AQUÍ ABAJO.
Visión Sin Gafas™

Archivo del blog