Google+ Followers

Follow by Email

domingo, 13 de abril de 2014

quot+TEOLOGÍA, CURSOS POR MODULOS

MEJORE SU ECONOMÍA, CLIC AQUÍ:
HAZTE un DIPLOMADO teológico, On-Line y Correo Postal!
Por PayPal, Botón de abajo, Pide tus Cursos Favoritos: consultorbiblico@hotmail.com
PROMO CASA DEL LIBRO, APROVECHA.
YA PUEDES DONAR /GRACIAS POR TU DONACIÓN.
ÁREAS ESPECIALIZADAS UNIVERSITARIAS
Capacítate en Forma Económica
Mira Jeremías 9:24, es para ti.
CANTIDAD de LIBROS E-BOOK
Por area.
POR UNA OFRENDA MÍNIMA, TODO el Paquete que elijas.

Teologia Sistemática

12

12 $USD

Teologia Practica

15

15$USD

Historia de la Iglesia

11

11$USD

Consejería Pastoral

10

12 $USD

Hermenéutica y Exegesis AT y NT

7
      
10 $USD

Misiones. Catalo: http://bit.ly/1nev10e

8

7 $USD

Evangelismo e Igle-Crecimiento

7

8 $USD

Escatonlogia (eventos del futuro y Apocalíptica

15

17 $USD

HOMILETICA y Teologia Practica

12

15 $USD

Apologética DEFENSA CIENTIFICA DE LA FE

35

27 $USD

Cristología

5

7 USD

Curso de Griego Nuevo Testamento

3

15 USD

Hebreo del Antiguo Testamento

3

17 USD

Cosmología Bíblica

4

8 USD

Antropología Bíblica

5

9,9 USD

VER PROGRAMAS ACADÉMICOS:   
Cursos a distancia por correo postal y también en linea.

El Cristianismo del S. XXI padece estas 8 Crisis:


1.- Crisis de Lectura: Dios Dijo en Deuteronomio, que su pueblo, valga decir, SU IGLESIA, el pueblo de hoy, debería leer la Palabra de Dios a)Al Levantarse; b) Andando por el Camino; c) Al acostarse, y además, debería estar escrita en los postes de la casa y en los dinteles de las puertas. ?SE ESTA HACIENDO ESO HOY? la respuesta es NO. De ahí, el GRAN ANALFABETISMO BÍBLICO QUE PADECE EL MUNDO, INCLUIDO EL MISMO PUEBLO DE DIOS.
2.- CRISIS DE ENTENDIMIENTO. Vemos al pueblo que retorno del cautiverio Babilónico en tiempos de Esdras. El libro de NEHEMIAS, capitulo 8, que lleva su mismo nombre, ESDRAS, da cuenta del avivamiento que se desato cuanto este varón LEYÓ las Sagradas Escrituras a oídos del pueblo, auxiliado por interprete de las distintas lenguas que habla el pueblo post exilico del aquel momento. La Biblia dice que HACÍAN ENTENDER AL PUEBLO, y con solo escuchar, HUBO GRAN LLANTO del pueblo compungido, por la ignorancia en que se descubrieron PRECISAMENTE, POR NO LEER LAS ESCRITURAS.
3.- CRISIS DE COMPRENSIÓN Razón tuvo Felipe, el evangelista de Hechos 8 cuando le pregunta al tesorero de Candace ?Pero ENTIENDES LO QUE LEES?
Aquel hombre, a pesar de ser un funcionario importante de un reino, RESPONDIÓ CON HUMILDAD, "Como voy a entender si alguien no me explica? y agrego: ?De quien dice el profeta esto, de si mimo o del algún otro? QUE BELLO ENCONTRAR PERSONAS ABIERTAS A ENTENDER LAS ESCRITURAS!
5.- CRISIS AUDITIVA. El mandato de leer cruza la Biblia, DESDE Génesis HASTA EL APOCALIPSIS QUE INCENTIVA AL LECTOR CON ESTAS PALABRAS: "Bienaventurados los QUE LEEN Y LOS QUE OYEN las palabra de esta profecía"
6.- CRISIS EXEGETICA. Y Cristo le aporta el IMPERATIVO  de Juan 5:39 "Escudriñen las Escrituras, porque a ustedes les parece que ellas tienen la vida eterna"
7.- CRISIS OCUPACIONAL PARA LEER. Hoy tenemos un pueblo que proclama ser de Dios, pero se mantiene al margen de una lectura concienzuda de Las Sagradas Escrituras, desoyendo la recomendación del Apóstol Pablo a Timoteo "OCÚPATE EN LA LECTURA"
8.- CRISIS DE CONOCIMIENTO BIBLICO. Y por todo esto, se volverá a cumplir OSEAS 4:6 "El pueblo perece porque le falto conocimiento"
La iglesia se ha conformado con ESCUCHAR TODO LO QUE SUENA LA T.V. sin importarle el contenido que en muchos casos es basura DISFRAZADA DE EVANGELIO, mentira mezclada con verdad y eso si que es peligroso, VERDADES A MEDIA.

Calvino dijo: "No hay peste más peligrosa para la salvación que la falsa religión". Y la mezcla  aquí citada es falsa religión. 



Archivo del blog