Google+ Followers

Follow by Email

viernes, 18 de noviembre de 2016

USA EN PROFECIA.

DESCARGA TU EJEMPLAR DEL LIBROS "USA" Y "UK" EN PROFECÍA. Que lo disfrutes.  CLIC AQUI O clic sobre la imagen. +   Las Bendiciones de Efrain y Manasés, Hijos de José.
Gracias por tu Donación
DESCÁRGUELO CLICANDO SOBRE LA IMAGEN.
Profecía de las Bendiciones que Gozaría la Descendencia de JOSÉ, el hijo de Jacob, y Manases. Las Promesas al día de hoy, están Cumplidas con sus herederos, en GranBretaña Efrain, y Estados Unidos Manasés. Eso es lo que expone este libro.

domingo, 13 de noviembre de 2016

EL SINDROME DE BARRABÁS



 EL SÍNDROME DE BARRABÁS.
J. Arcia C.

Lo están padeciendo las NACIONES ACTUALES.
Resulta IMPRESIONANTE, Asombroso, INCONCEBIBLE, anti-RACIONAL que frente a la alternativo de Pilato“ ¿A quién quieren que os suelte, a Jesús o a Barrabás”?, FRENÉTICAMENTE EL PUEBLO RESPONDIERA: “Suéltanos a Barrabás”.

Pero ¿Qué decir de las DECISIONES y ELECCIONES que prefieren los pueblos de las naciones hoy?
VER AQUÍ ESTA NOTA DE PAZ: http://bit.ly/2eLaSk6  
DE ESAS DECISIONES poco o nada sensatas, CHORREARON LAGRIMAS DOLOROSAS de los OJOS DE CRISTO, quien: “…viendo la ciudad, lloró sobre ella, DICIENDO: »¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como junta la gallina a sus poueblos debajo de sus alas, y no quisiste! 38 ¡Miren cuán desolada se queda la casa de ustedes! 39 Porque yo les digo que no volverán a verme, hasta que digan: “Bendito el que viene en el nombre del Señor.”» Lc. 19:41 y Mateo 23:37- 39.


ALGUIEN SENSATO HOY PREGUNTA: ¿Cómo es posible que RECHAZARON A CRISTO y PREFIRIERON A un malhechor de la talla de Barrabás?
Pero ¿Qué diferencia hay entre aquellos y LOS QUE HOY DECIDEN EN LAS NACIONES?
La diferencia NO ES NINGUNA. VER + http://bit.ly/2fmvz43  
Entonces ¿Qué es lo que sucede en el intelecto humano? San Pablo lo explica en estas palabras: “(…) el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4.




Y NO SE PIERDA ESTO: http://bit.ly/2ftwOyT  
“Profesando ser sabios, se hicieron necios, Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen” Romanos 1:22 y 28.

Así, queda algo explicado el por qué de tantos DESATINOS que están cometiendo las naciones en cabeza de muchos de sus Representantes.

Y CRISTO LLORA HOY, ya no solo por Jerusalén, SINO POR TODAS LAS NACIONES, por los rumbos esos que están tomando hoy, que fueron LOS QUE CONDUJERON AL DILUVIO y serán los que CONDUZCAN en nuestro día, a LOS TIEMPOS MÁS DIFICILES A QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO.

Archivo del blog