viernes, 19 de agosto de 2011

DE IMPACTO, VÍDEOS

COMPARTE ESTOS VÍDEOS A TUS CONTACTOS:
Lic. en Teología a Distancia Gratis. Escríbenos desde: Contáctanos
A.- VIDEO PREFERENCIAL, ABRE EN ESTE ENLACE ENFOQUE POSITIVO:


1.-  LA REFORMA, ENFOQUE POSITIVO: http://youtu.be/dv4wK0qPRl0


2.- ANALICE ESTE VÍDEO:  http://youtu.be/1nlbnGlipPE
3.- CASH LUAN, ¿ESTAFADOR? http://youtu.be/xC0GtLCMXCA
4.- CASH LUNA, PROMUEVE LA MARIHUANA?: http://youtu.be/9QKuCl61ynI
5.- CASH LUNA, INCOHERENCIAS: http://youtu.be/5P5OIvodr-s
6.- MARCOS WITT, ¿SATANÍSTA? http://youtu.be/Kn9zaNSyDA0
7.- MARCOS WITT: APÓSTATA DESCARAADO?: http://youtu.be/YwmIEvbR0h8  
IMPACTO NEGATIVO, revelando el gran engaño a que está sometido el cristianismo "Bíblico" que NO lee la biblia, para confrontar a estos pseudo predicares (excepto el vídeo del No. 1 y el anterior, del Pastor Bolaine) y pseudo "salmistas". 2 Tes. 2: 1-12. NO OLVIDES: Es para "engañar si es posible, aún a los escogidos"Mt. 24:24. Cristo está a la puerta, y por eso LA APOSTASÍA, el engaño religioso ha refinado sus estrategias. Despierta y sal de ahí. Apoc. 18:2-4, de la Gran Babilonia, que desde el ángulo religioso, surgido del imperio Latino, engaña al Mundo. Apocalipsis 13:11-18. ¿Sabías que "VISA" significa 666?
VI=6, En No. Romano.
S=  6, En lengua griega.
A= 6, En lengua aramea. Así, VISA = 666.-
NO CONFUNDAS UNCIÓN CON LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO.
Saúl seguía siendo el ungido de Jehová mientras perseguía a David; pero NO estaba lleno del Espíritu Santo,  pues, se había apartado de él el E.S.
Y aunque seguía siendo el ungido de Jehová, como afirmaba David mientras estaba huyendo, ahora Saúl estaba poseído era de un espíritu MALO.
Hoy la iglesia es MIOPE, carente de conocimiento, y por eso cree mucho en la propaganda "MILAGREGRA" de la predicación y es común hablar de "LA UNCIÓN" como si eso fuera garantía de llenura del Espíritu Santo. Y eso está siendo aprovechado por las corrientes del engaño.
Los milagros sí existen, pero hay que velar que sean auténticos, provenientes del Dios Viviente y que el instrumento humano que los ministra sea fiel al VERDADERA EVANANGELIO. Porque igual que en Samaria, HECHOS 8, muchos creían que Barjesus ejercía "el gran poder de Dios", hoy muchos, sin discernir, a todo le llaman UNCIÓN.- 

Archivo del blog