qout+¿MALDICIÓN GENERACIONAL?

COMPARTELO Twittear AHORA 
 LA SALUD ESTÁ EN LA BOGA
AUMENTE SU SALUD CLICK AQUI o SOBRE LA FOTO 
NO TEMA MALDICIONES. CÚRESE SIN TEMOR. 
Mejor Salud CLICK AQUI CARDIOFY-CORAZÓN-SANO 
CAUSA MINISTERIAL, APÓYALA

MALDICIONES GENERACIONALES*¿Tiene  eso Base Bíblica o Teológica? Descarga + http://tinyurl.com/3pgqalg   Promuevenos  
Para Examinar esa Doctrina de  "maldiciones" hay que aclarar: TEOLOGÍA ABAJO
11 BENDICIONES, AQUÍ ESTÁN: https://goo.gl/3XMlEL


1.-LA TEOLOGÍA FEDERAL.VEA ESTE LIBRO DE SALUD


2.-LA TEOLOGÍA DE CULPA DESCENTRALIZADA. 
3.- "HERENCIA GENETICA" Vs INDUCCIÓN http://tinyurl.com/3pgqalg   
EXPLICO: La primera, llamada también “Teología/En Cabeza Representativa”, Se llamó así, porque Dios dijo que "VISITARÍA" (del Verbo Hebreo "Paqad" visitar) la maldad del padre sobre el hijo, de ahí al nieto, al bisnieto y al hijo de éste, 4 generaciones, según Éxodo 20:5. PERO, se aclara que, es una visita, no una maldición, pues, maldición en hebreo es ÁRAR, y ni siquiera está en el contexto de Ex. 20:5. 

Mejor Salud CLICK AQUI CORDIOFY-CORAZÓN-SANO 
La  VISITA  allí prevista, es para los que aborrecen al Dios Viviente. Y no bajo la forma de^*MALDICIÓNGENERACIONAL^* proyectada por un familiar antepasado humano,  sino por y como una acción correctiva de Dios para llamar al arrepentimiento. El Hb. "Paqad" y el Gr.  "Episkeptomai" en la LXX, significan "VISITAR, INSPECCIONAR, INTERESARSE EN"  y tiene la connotación del interés de Dios en las personas de la 2da., 3ra . y 4ta, generación, con el fin de salvarla. VER: Ezequiel 18:20.- COMPARTE. VER ACÁ, BENDICIONES Y MALDICIOENES:-
http://hablabiblia.blogspot.com/2012/06/bendiciones-y-maldiciones.html
 TE SOMOS ÚTILES, APÓYANOS  

OPORTUNIDAD ECONOMICA PARA CRISTIANOS, TU NEGOCIO LISTO aquí

La Biblia presenta 20 Maldiciones No heredables, del  tipo CASUÍSTICA/PROSPECTIVA,  así: 12 en Deuteronómio 27:11-26;  UNA en Malaquías 3:9;  OTRA en 1 Corintios 16:22. y una en Isaías 65:20, para el pecador que dure 100 años pecando. Claro, ¿Qué más le puede esperar a una persona así? - Juan 3:36. Y cinco (5) más en Deuteronómio 28:15-20 que prospectivamente serán consecuencia de la desobediencia a Dios. Bookmark and Share
Para entenderlas, ve tú mism@ a la Biblia y lee esas citas.
AL RESPECTO,  es necesario aclarar lo siguiente:Promuevenos http://crandofinazaseticas.blogspot.com/
1º. Que no es facultad de ningún ser humano imponerlas, ni transferirlas por herencia; solo Dios puede imponerlas, según el punto que sigue (2º).
2º Que son casuística/prospectivas, porque es la persona misma que se apropia de ellas cuando INCURRE en el caso previsto. No es herencia espiritual de ningún antepasado. Bookmark and Share
3º Qué no es un campo del dominio de los demonios, sino de Dios.OPORTUNIDAD DE,  NEGOCIO LISTO aquí
4º Que dentro de esa categoría NO cabe el caso de Génesis 9:25, porque SOBRE NOÉ ESTÁ DIOS QUE DIJO: Que en Abraham serían benditas TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA. Génesis 12:3. NOÉ NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE DIOS, para extender *maldición generacional*. Ahí Noé violó el mandamiento de "BENDECID  Y NO MALDIGÁIS" Romanos 12:14. Entoncés, ¿ERRÓ NOÉ? - Claro que sí, y más aún estando borrachito. ¿Qué se espera de un borracho, sino ligerezas y atropello contra su familia? -   Le pasó como a Jefté -Ligereza. Y eso está en la biblia para enseñarnos a no repetir errores, Romanos 15:4.  
LA SEGUNDA rama Teológica, la de culpa descentralizada, se estableció a la altura del siglo VI (6º) A.C., y se presenta en Ezequiel capítulo 18; mírese especialmente el versículo 20, PERO léase todo el capítulo para mayor comprensión.
Teológicamente hablando, ESE ES EL MODELO QUE ESTÁ EN PIE: La culpa y sus consecuencias son netamente individuales, Nadie será afectado por actos de sus antepasados.
                                                                                       
 bit.ly/CORDIOFY-CORAZÓN-SANO  
LA PREGUNTA que formula la gente es: Entonces, ¿Cuál está en pie, Éxodo 20:5 ó Ezequiel 18:20?
                                                                                                          
Respuesta teológica: Desde el Siglo VI a.C., EZEQUIEL 18:1-20, en lo general, y Éxodo 20:5 con 1ra. Corintios 16:22 en particular para los que aborrecen a Dios y no aman a su Hijo, Jesús. Bookmark and Share
El asunto aqui es definir: ¿En cuál grupo estás tú?
EN EL SIGLO VI (6º A.C.) DIOS CAMBIO EL ESQUEMA Federal: Los Hijos NO serán afectados por los actos de sus padres, ni VICEVERSA. No se perseguirá el castigo a las 2da.  3ra. y 4ta. Generaciones.  Ezeq. 18:20. Dios es justo. Tal "Maldición" NO EXISTE. INVITO A  QUE     ME DEMUESTREN BÍBLICAMENTE TALES "MALDICIONES"
DATOS DE LAS ENFERMEDADES:  http://tinyurl.com/3pgqalg
El Modelo federal cayó. ¿POR QUÉ? R/.- Porque Dios hace cambios en su plan de salvación, en puntos estratégicos, Y VA QUITANDO VIGENCIA a paradigmas anteriores, para dar paso a nuevos métodos y requerimientos.  
1.- Antes de Cristo la purificación del pecado en el individuo se realizaba con sangre de animales. Bookmark and Share
VER AQUÍ:http://hablabiblia.blogspot.com/2012/06/te-gusta-este-sitio-dilo.html 

OPORTUNIDAD DE UN NEGOCIO LISTO aquí
2.- PERO vino el día en que Juan el bautista pudo decir: “HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO” – Desde ese momento YA NO HABÍA NECESIDAD de sacrificar animales para limpiarse alguien del pecado.

PERO COMO SIEMPRE, al ser humano le cuesta adaptarse a los cambios, aún cuando le son favorables y prefiere seguir aferrado al modelo antiguo, a la vieja usanza. Bookmark and Share

Esa aferración le costó caro a la nación de Israel. HECHOS demuestra que cada cambio NUEVO TRAÍDO POR EL NUEVO PACTO encontró GRAN RESISTENCIA EN EL PUEBLO JUDÍO. Otro ejemplo es la SUPRESIÓN DEL SACERDOCIO LEVÍTICO EN ISRAEL. Jesús vino como Sumo sacerdote que traspasó los cielos para ser nuestro intercesor, PERO los judíos seguían prefiriendo un sacerdote humano Levítico.


Así, hay personas que prefieren CONCEBIRSE MALDITOS por sus abuelitos, que benditos por Cristo en su nueva vida. PREFIEREN CREER MÁS en los alcances MALÉBOLOS de las supuestas maldiciones generacionales QUE EN LOS ALCANCES PERFECTOS de la obra redentora de Cristo en la cruz mediante cuyo sacrificio “ANULÓ EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE HABÍA CONTRA NOSOTROS, QUE NOS ERA CONTRARIA QUITÁNDOLA DE EN MEDIO Y CLAVÁNDOLA EN LA CRUZ, y DESPOJANDO A LOS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES, LOS EXHIBIO (burló) PÚBLICAMENTE, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ”. Colosenses 2:14-15. Gloria a Dios!!! -Socializarlo:
Bookmark and Share 
En los Decretos de esa acta, ERA DONDE ESTABAN LAS VERDADERAS MALDICIONES. Y ya fueron anuladas. Qué bendición. Ejemplo la expresada en Deuteronómio 27:26 y de la cual Cristo nos libró, Galatas 3:13, cumpliendo la Ley en nuestro lugar. Ud. Necesita esta información:  http://tinyurl.com/3pgqalg 
                                                                                Bookmark and Share
PERO los maestros de liberación EN UN GRAN ERROR TEOLÓGICO, enseñan que LAS TRAVESURAS DE NUESTROS ABUELOS ERAN TAN BRAVAS QUE LA OBRA DE CRISTO EN LA CRUZ NO FUE CAPAZ DE VENCERLAS.                                                                                        
                                                                              Bookmark and Share 
Señores, tengan cuidado, las advertencias de Deuteronomio 4:2 y Apoc. 22:18 SOBRE QUITARLE O AGREGARLE A LA PALABRA DE DIOS SON MUY SEVERAS!! Una Teología de la Maldición, si quisiéramos fundarla, ACLARARÍA, que la expresión: "maldita(...)la tierra por tu causa" en génesis 3:17, es contra la tierra, NO a la persona humana. Pues, la frase "espinos y abrojos te producirá" se refiere AL SUELO, no a Adán. Y Gen. 12:3 aclara más todavía:  "...Serán Benditas TODAS las familias de la tierra" - anula toda maldición. 

Los liberadores dicen que las ”maldiciones generacionales” se manifiestan EN LAS ENFERMEDADES GENÉTICAS. ¿Es  acaso eso UN ASUNTO TEOLÓGICO o espiritual?  VER ENFERMEDADES EN ESTE ENLACE: http://tinyurl.com/3pgqalg

VEAMOS:
Hoy se conocen más de 3.275 productos químicos nocivos a la salud que la industria de alimentos y bebidas CONSCIENTEMENTE integran en la comida que consumimos Y HASTA SE SABE que en muchas ciudades del mundo, AL AGUA (y al agua embotellada) le están aplicando DIOXIN, un veneno que causa PROBLEMAS CARDIO-VASCULARES y paros cardio–respiratorios. COMPROBADO: http://tinyurl.com/3pgqalg

Y lo hace la élite del control mundial de política poblacional, COMO ”MÉTODOS SANOS”-según ellos - para disminuir la explosión demográfica. 
Entonces, LOS MÉDICOS, por un lado, le dicen a la gente: TU ESTÁS ENFERMO PORQUE ESO ES HEREDITARIO, tal vez tu abuelo, o alguien en tu familia sufrió de eso que tú tienes, Y TE ESTÁ AFECTANDO A TI.

Y POR EL OTRO LADO, LOS PREDICADORES MAL INFORMADOS DEL EVANGELIO, te dicen: HAY QUE “ROMPER” las “MALDICIONES GENERACIONALES" QUE DEJÓ TU ABUELO (SIN  HACER LAS PREGUNTAS HERMENÉUTICAS, QUE TANTO OLVIDAMOS):
Aquí hay  que preguntarle al texto Bíblico: 1).- Dijo Cristo alguna vez algo parecido a eso?; 2).- Que dijeron los Apóstoles sobre ese Tema en el Nuevo Testamento?; 3).- Que dijeron los Padres Post-Apostólicos sobre ese tema de maldiciones?; 4).- Hablaron los Profetas del Antiguo Testamento sobre ese tema?; 5).- Donde en la Biblia, vemos a satan maldiciendo a alguien?; 6).- Cuantas personas en la Biblia encontramos sufriendo porque alguien las maldijo?. Un examen cuidadoso nos va a mostrar que cristo no menciono esa doctrina, los Apóstoles tampoco, los profetas, negativo, aun en los momentos mas críticos de apostasía en Israel; los llamados padres post apostólicos tampoco hablaron de eso; y la Biblia no muestra a Santan ni maldiciendo ni bendiciendo a nadie, NO TIENE FACULTAD ni para lo uno ni para lo otro. Moisés hablo de eso, porque fue Dios mismo quien le advirtió a Israel que por la desobediencia El los llevaría a la diaspora, como en efecto sucedió. PERO ahí mismo, en Deuteronomio 24:16 RESALTA, "Que el hijo no morirá por los hechos del padre" y ni viceversa. Y debemos callar donde la Biblia calla, y hablar donde ella habla. Como esa Doctrina no aparece en la Biblia, con los alcances que la predican hoy, carece de historicidad, y de concurrencia de autores.- 

Esa enseñanza lleva a los Cristianos a creer los siguientes ERRORES:
1.- Que la obra de redención que Cristo realizó, NO pudo deshacer las supuestas travesuras de nuestros abuelos. ES BLASFEMIA!

2.- Que hay demonios fuera del control de Cristo que sostienen en pie esas supuestas maldiciones ancestrales. Qué mentira!!

La biblia dice que Cristo EJERCE TODA POTESTAD en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Mateo 28:18; Filipenses 2:10-11; Apocalipsis 5:3.- Y en Lucas 10:19 Cristo mismo dijo que a nosotros nos dio “POTESTAD …SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO Y NADA NOS DAÑARÁ” 

3.- Genera temor en el plano espiritual, TEMOR INFUNDADO.

4.- Esclaviza las consciencias INCAUTAS.

5.- Genera un respeto que no debemos al OCULTISMO.

6.- INDUCE A HECHICERÍA, quiromancia, creencias orientales, y CHAMANISMO indígena. Isaías 2:6.

7.- VUELVE AGOREROS A LOS CRISTIANOS. Is. 2:6. Envíalo a las Redes, es Bendición:
                                                                           Bookmark and Share
AMPLIA ESTA TEMÁTICA:  http://tinyurl.com/3pgqalg 

VEA ESTO QUE SIGUE Y DESPIERTE, HERMANO/A:
                                                                                     Bookmark and Share
¿CUÁL ABUELO ENTONCES, - pregunto yo - SE ESCAPÓ AL CONTROL DE CRISTO Y SE ESCONDIÓ EN EL CIELO, EN LA TIERRA O DEBAJO DE LA TIERRA PARA DEJAR EN PIE LAS SUPUESTAS MALDICIONES QUE TE ESTÉN AFECTANDO A TI O A MÍ? Envialo a las redes:Bookmark and Share
                                         TE SOMOS DE BENDICIÓN ?
Dios no tiene culpa que un padre alcohólico, POR EJ., produzca un hijo hipertenso- ENFERMEDAD INDUCIDA-, o que los gobiernos INDUZCAN ENFERMEDADES, como su muestra aquí: http://tinyurl.com/3pgqalg

No calles esto, compártelo, aquí esta los botones:Bookmark and Share
Así también, el Padre fumador fallece de tabaquismo y su hijo fumador también. ¿ES ESO HERENCIA ESPIRITUAL,  O ENFERMEDAD INDUCIDA POR LOS HABITOS DE CONSUMO? http://tinyurl.com/3pgqalg

MÁS DATOS SOBRE CULPA INDIVIDUAL:

1.- Obsérvese que el juicio de condenación se realizará “según la obra de cada uno” Apc. 20:13. NO según las obras de los ancestros sobre sus descendientes. Lucas 10:19.

2.- ¿Quién pecó, éste o sus padres para que haya nacido ciego? - Le preguntaron a Cristo. ¿Y qué respondió él? : Ni éste ni sus padres…. Juan 9:1-3.- 

EL DOCUEMNTO QUE SIGUE TE AYUDARÁ AUN MÁS.

Estúdialo para tu bien. Y ahora ayuda a otros a liberarse, comparte esto en la redes sociales: Bookmark and Share

Tu servidor en Cristo,

Lic. J. A.COLON.

Instructor Bíblico - Colombia.-
***************************************/
Te somos Útiles? Visite este sitio: Bookmark and Share
http://bit.ly/iSyAZE  consultorbiblico@hotmail.com    

NOTA: Cuando se estudia biblia hay que preguntarle al texto: 1) Qué dijeron los Profetas del A.T. sobre ese tema? - 2) Dijo Cristo en los Evangelios algo sobre eso? - Enseñaron los apóstoles esa doctrina? - Los Padres Postapostólicos enseñaron algo sobre eso? -  Eso de maldiciones generacionales NO tiene historicidad. Ninguno de ellos hablaron de eso. Por tanto, ESA DOCTRINA ES CUESTIONABLE. J. ARCIA.
                                                                                          Bookmark and Share
Esta practica o "doctrina" a tomado mucha fuerza en el pueblo de Dios, hoy en dia es muy facil llegar a una iglesia, y que haya un ministerio de liberacion, que trate o corte toda maldicion generacional, impuesta por satanas y sus obreros, estos tienen como materia entre otros, sanidad del alma herida,el perdon y maldiciones generacionales, Bookmark and Share

Este es un tema inquietante, ya que pone a la sangre de nuestro señor Jesucristo, como un detergente, que despues de todo no limpia tan bueno como dice la palabra, pues quedan algunas manchas ocultas por ahi, que la sangre de Cristo no es capas de limpiar, lo mas contradictorio es que dichas manchas ni siquiera son nuestras, sino que pasaron a nosotros, atravez de cadenas de maldicion, las cuales se adquieren por demonios,

Es claro, para todos los cristianos que entiandan las escrituras, que tal cosa es muy factible pero para los no creyentes, osea para los inconversos, ya que todos estabamos bajo maldicion, pues arrastrabamos con nosotros el pecado de Adan, dicho pecado nos alejo de la presencia de Dios, y ciertamente estabamos en rebelion, pero todo aquel que cree que jesucristo resucito de entre los muertos,por el poder del Espiritu Santo,este es justificado mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, y es acepto en el Padre, atravez de un nuevo pacto, sellado con sangre preciosa, en otras palabras, nuestro Señor nos dio paz para con Dios, llevando el nuestras rebeliones. Bookmark and Share

Por esto es que Jesus nos dice, mi paz hos dejo mi paz hos doy y no la doy como el mundo la da, se refiere a paz con Dios, y si estamos en paz con Dios ya no estamos bajo maldicion,

1) Para desenmascarar, a esta doctrina, lo primero es entender de donde provienen las maldiciones,

GENESIS.3:17. Y AL HOMBRE DIJO: POR CUANTO OBEDECISTES A LA VOZ DE TU MUJER, Y COMISTE DEL ARBOL DE QUE TE MANDE DICIENDO: NO COMERAS DE EL: MALDITA SERA LA TIERRA POR TU CAUSA; CON DOLOR COMERÁS DE ELLA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

La maldicion entra en la tierra por la desobediencia del hombre,

?y fue impuesta por satanás y sus obreros? Por supuesto que no. fue impuesta por Dios como castigo, a la desobediencia del hombre. Bookmark and Share

GENESIS.2:7 ENTONCES DIOS FORMO AL HOMBRE DEL POLVO DE LA TIERRA, Y SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA. Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE.

aqui podemos entender que cuando Dios le dice Adan en Gn.3:17. QUE MALDITA SERIA LA TIERRA POR SU CAUSA. Y esta maldicion no fue hecha por la serpiente. Pues, la serpiente ese mismo dia tambien fue maldita. Bookmark and Share
¿Si satanas tuviera poder para maldecir, por que engañar al hombre para que desobedeciera y Dios lo maldijera, y entrar el mismo en maldicion?. exponerse el mismo a maldición, si satanas puede maldecir ?porque el no maldijo al hombre y listo? esa respuesta es sencilla, no lo hizo porque el no puede proferir maldicion.

Este es un pribilegio unicamente reservado para Dios y sus hijos,

solo aquel que puede bendecir es capas de maldecir, si Dios maldijo al hombre es porque tenia la facultad de revertir eso, y nosotros sabemos que satanas no puede bendecir, pues tampoco te puede maldecir.

HERMANOS NO HAY UNA SOLA PARTE EN LA BIBLIA DONDE SATANAS PROFIERA MALDICION, PUES EL NO PUEDE, SOLO DIOS ES OBNIPOTENTE, Y POR ESTE PODER ES QUE ES CAPAS DE BENDECIR O MALDECIR, Y SUS HIJOS LOS CUELES SON HECHOS A LA IMAGE Y SEMEJANZA, en la biblia usted va a encontrar a Dios maldiciendo al que le aborrece, a los profetas, y patriarcas, pero nunca nunca a satanas, pues el no puede maldecir, ¿adonde quiero llegar con esto? es que entiendan que en un culto de liberacion, se hacen confeciones tales como, RENUNCIO A TODA MALDICION IMPUESTA POR EL DIABLO Y TODA MALDICION GENERACIONAL TRANSFERIDAS POR CADENAS DEMONIACAS DE GENERACIN EN GENERACION, y TODA MALA OBRA QUE SATANAS Y SUS OBREROS ME HAN HECHO HACER, en principio, tenemos que entender que en ignorancia total, se esta llamando a la obra de Dios, obra del diablo, pues la maldicion entro en los hombres por voluntad divina, no satanica, Bookmark and Share

Por otra parte EZEQUIEL.18:20.EL ALMA QUE PECARE, ESA MORIRA;EL HIJO NO LLEVARA EL PECADO DEL PADRE,NI EL PADRE LLEVARA EL PECADO DEL HIJO;LA JUSTICIA DEL JUSTO SERA SOBRE EL,LA IMPIEDAD DEL IMPIO SERA SOBRE EL. Dios habla claramente que no se transmitiran los pecados sino que cada cual es jusgado segun sus actos. La condenacion es tal como la salvacion, es individual, los ministerios de liberacion, deben de enseñar es nuestra nueva identidad en Cristo Jesus, para que el enemigo no nos pueda engañar con sutilezas. Estos son solo algunos versiculos, que nos Muestran nuestra nueva identidad en Cristo Jesus, ROMANOS.3:24

ESTA ES NUESTRA NUEVA IDENTIDAD EN JESUCRISTO, Y SABER QUIENES SOMOS NOS VA HA AYUDAR A ENTENDER LA GRACIA DE DIOS PARA CON NOSOTROS,Y A REBOTAR TODA SUTILEZA DEL ENEMIGO PUES TENDREMOS MENTALIDAD DE REINO,SENTIDO DE DESTINO Y SABEMOS QUIENES SOMOS, Bookmark and Share

SI SATANAS NOS DICE ERES UN MALDITO LE DECIMOS NO PUES JESUS SE HIZO MALDICION POR MI EL ME JUSTIFICO ATRVEZ DE SU SANGRE........ EL CALLA Y LUEGO LANZA OTRA SUTILEZA, ES QUE NO ES POR TI, TU BIS-ABUELA ME SIRVIO Y ME OFRECIO TODAS SUS GENERACIONES FUTURAS ERES MIO......... NO YO FUI COMPRADO CON PRECIO DE SANGRE PRECIOSA, POR ESO NADA TIENES EN MI, SOY UNA NUEVA CRIATURA Y JAMAS PODRAS SEPARARME DEL AMOR DE DIOS EL CUAL ES EN CRISTO JESUS, ROMANOS.8:35-39

Y APOCALIPSIS.5:9 DICE CRARAMENTE:Y CANTABAN UN NUEVO CANTICO, DICIENDO:DIGNOERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS;PORQUE TU FUISTE IMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACION;(10) Y NOS HAS HECHO PARA NUESTRO DIOS REYES Y SACERDOTES Y (REINAREMOS SOBRE LA TIERRA)..  Bookmark and Share

Dios nos redimio de todo linaje, es por eso que si en mi linaje materno o paterno, hay maldicion, no soy tocado por ella, pues fui redimido de todo linaje, ahora soy linaje escojido nacion santa y real sacerdocio para Nuestro Dios.

Que un inconverso, sufra poseciones demoniacas es factible, pero que un creyente sufra poseciones demoniacas es absurdo, pues si el ESPIRITU SANTO mora en nosotros como es que un demonio puede co-existir con el,

¿acaso podra un demonio maniatar al ESPIRITU SANTO? Y MORAR LIBREMENTE EN NOSOTROS, ESTANDO EL ESPIRITU SANTO DE DIOS DENTRO DE NOSOTROS, PORSUPUESTO QUE NO.......

El poder del espiritu santo es como el sello en los dinteles de las puertas de los hebreos cuando paso el angel de la muerte, asi es el sello del Espiritu Santo, NO AHY CABIDA PARA DEMONIOS DENTRO DE NOSOTROS SI ESTA EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO DENTRO DE NOSOTROS,

SHALOM PARA TODOS MIS HERMANOS, Y QUE DIOS NOS HABRA CADA DIA MAS LOS OJOS DE NUESTRO ENTENDIMIENTO DE SU PALABRA, PUES POR IGNORANCIA ES QUE PERESE EN PUEBLO DE DIOS...

HERMANO:K.JOSE ESTRADA.

DIOS NOS BENDIGA EN ABUNDANTE CONOCIMIENTO DE SU PALABRA...

 Dios te bendiga   

Diego

Archivo del blog